Pasar al contenido principal
Cargando...

Seguros para Caravanas y Autocaravanas

En Negosegur somos autocaravanistas, por ello conocemos perfectamente el Seguro que necesitamos para nuestros vehículos además de conocer la problemática existente con las pernoctaciones/acampadas.

Para ello buscamos entre los productos aseguradores aquellos que mejor se adaptan a nosotros, con las mejores coberturas. Sabemos que nuestras ventanas y algunas claraboyas son de metacrilato y maniobrando podemos fracturarlas, por eso contamos con un Seguro que nos garantice su reposición.

¿SABES QUE PODEMOS ASEGURAR TUS EFECTOS PERSONALES DENTRO DE LA AUTOCARAVANA?

Para asegurar tus efectos personales dentro de la autocaravana lo hacemos de la siguiente forma:

Hemos acordado con la compañía que no suponga ningún coste adicional el poder tener asegurado los efectos personales dentro de la autocaravana para caso de robo, para ello incluimos esta cobertura en tu seguro de hogar.

De esta forma tendrías asegurado los efectos personales sin coste ninguno.

Seguro para comunidades

Estudiamos las coberturas precisas y necesarias para cualquier Comunidad, ya sea de vecinos, aparcamientos, oficinas, etc... Ofrecemos la posibilidad de cubrir los riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y el confort que necesitan sus propietarios.

Porque cada Comunidad es distinta, requiere diferentes coberturas para lo cual ofrecemos una amplia gama de productos adaptados a cada comunidad, con asistencia continua en caso de sufrir cualquier imprevisto, ponemos a disposición de la comunidad un servicio de asistencia 24 horas al día, 365 días al año.

Año a año los capitales los vamos actualizando para que si se produjese algún siniestro, se indemnizará por la cantidad adecuada. Trabajamos con un amplio número de administradores a los que facilitamos su trabajo.

Si desea que le estudiemos un seguro para su comunidad, por favor cumplimente el siguiente formulario.

Seguro para bodegas

Nuestra experiencia en este sector nos ha hecho reunirnos con bodegueros, sumiller y enólogos para poder dar un cobertura integral a su BODEGA, donde podamos dar soluciones a las distintas situaciones que se presentan día a día.

Negosegur pone a su disposición su SEGURO DE BODEGAS, para que su preocupación sea solamente sus Vinos.

Aseguramos entre otras:

  1. Daños producidos a los propios envases de comercialización (botellas, garrafas, etc..)

  2. Derrame accidental de líquidos.

  3. Y de forma exclusiva ALTERACIONES DE COLOR, SABOR, AROMA Y TEXTURA.

Para nosotros, la visión global del negocio facilita especialmente la identificación del mismo y su posible tratamiento. Hay que conocer el riesgo para valorarlo y asesorarle en las coberturas que precise. Deje en nuestras manos el estudio de su bodega.

Puede solicitar un estudio gratuito de su bodega en el siguiente enlace.

Seguro para estancos

Una actividad de alto riesgo necesita que su seguro esté a la altura de sus necesidades.

La experiencia y cartera de muchos estanqueros nos hacen estar al día con las exigencias del sector, buscando y ofreciendo soluciones que le hagan sentirse tranquilo ante cualquier imprevisto que pueda surgirle.

Analizamos su Estanco y lo estudiamos de forma personalizada, porque sabemos que no hay dos iguales, así ofrecemos lo que realmente necesita.

Si desea que le estudiemos un seguro para su estanco, por favor cumplimente el siguiente formulario.

otros productos y servicios