Cargando...

Dónde ir en Autocaravana con Niños

  • dónde ir en autocaravana con niños

Cuando vamos de viaje en autocaravana con niños, buscamos lugares con naturaleza y vistas preciosas, rutas para recorrer lugares, buena comida y lugares para pasarlo genial en familia. Por ello, os recomendamos dónde ir en autocaravana con niños.

Somos Negosegur, la mejor opción cuando te vas de viaje en autocaravana porque nuestros Seguros autocaravana siempre buscan cubrir las mejores coberturas, ¡te esperamos!

Dónde ir en autocaravana con niños

A continuación, os dejamos nuestras recomendaciones sobre dónde ir en autocaravana con niños.

Ruta en autocaravana con niños por Euskadi

El País Vasco ofrece una amplia variedad de lugares para visitar, por lo que es crucial planificar tu tiempo y hacer un recorrido adaptado a los días disponibles en esta fascinante zona.

El País Vasco ofrece numerosos lugares para explorar, desde el bosque de Oma en Urdaibai hasta las playas de Guernika, Bermeo y Mundaka. No puedes perderte San Sebastián y su playa de la Concha, así como el famoso Museo Guggenheim en Bilbao. Para pernoctar, el área de descanso Autokarabanentzako Gunea en Vitoria-Gasteiz es una excelente opción.

Ruta en autocaravana con niños por Cantabria

¿Dónde ir en autocaravana con niños? Cantabria lo tiene todo: playas encantadoras, hermosas montañas y encantadores pueblos. Explora lugares como San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar, disfruta de sus playas o sumérgete en la animada ciudad de Santander. Además, en Cantabria encontrarás facilidades para viajar en autocaravana y acampar libremente. No te pierdas los impresionantes Picos de Europa ni el sorprendente Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Asegúrate de visitar lugares como el Teleférico de Fuente Dé, Comillas y Potes. 

Ruta en autocaravana con niños por la Costa del Sol

La Costa del Sol es un destino ideal para visitar durante todo el año, especialmente si viajas con niños. Además de disfrutar de las hermosas playas, encontrarás encantadores pueblos como Torremolinos o Benalmádena. La fábrica de chocolate es un lugar que no debes perderte, ¡seguro que sorprenderá a toda la familia!

Además, ciudades como Marbella, Fuengirola y Estepona ofrecen una amplia oferta de lugares para visitar y disfrutar de la deliciosa gastronomía costera.

Ruta del Quijote

Si prefieres hacer turismo de interior, la Ruta del Quijote es perfecta. Comienza en Toledo, donde podrás explorar su patrimonio arquitectónico y pasear por las orillas del río Tajo. Continúa visitando lugares como los molinos de Campo de Criptana, Bolaños de Calatrava, Almagro, Villanueva de los Infantes y Manzanares. No te pierdas Argamasilla de Alba y El Toboso. A lo largo de la ruta, encontrarás áreas para pernoctar en autocaravanas y campings, como el camping El Greco en Toledo, el camping Mirador de Cabañeros en Ciudad Real y Los Arenales en Almagro.

Disfruta de esta fascinante ruta y sumérgete en el mundo del Quijote mientras exploras los encantadores escenarios de la Mancha.

Ruta en autocaravana con niños por Tenerife

¿Dónde ir en autocaravana con niños? Si buscas aventura y un clima excepcional, Tenerife es tu destino ideal. Esta isla ofrece pueblos encantadores, playas de arena volcánica y una gastronomía única. No puedes dejar de visitar el increíble Siam Park, uno de los mejores parques acuáticos del mundo, con atracciones para todas las edades. Además, el Teide, el pico más alto de España y uno de los volcanes activos de Europa, es una experiencia única para los niños aventureros. Disfruta de todas las maravillas que Tenerife tiene para ofrecer y crea recuerdos inolvidables.


Esto ha sido todo sobre dónde ir en autocaravana con niños ¡esperamos que os hayan gustado las recomendaciones y que disfrutéis de la experiencia! No dudes en contar con nuestros Seguros autocaravana y tener unas vacaciones de ensueño.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES