Cargando...

  • gasolineras

Seguros para Gasolineras

Este tipo de riesgos debe ser atendido por personal especializado en empresas, debido a las distintas variables a tener en cuenta a la hora de su valoración. Estudiamos y analizamos todas escenas posibles del riesgo y con estos datos proponemos el seguro para gasolineras mas oportuno.

Sabemos que su producto principal es la gasolina, pero también en la época que pasamos vemos como muchas estaciones de servicio han ampliado su negocio con talleres, restaurantes, tiendas de recuerdos y un largo etc... que hacen más cómoda la parada y descanso en sus instalaciones. Todas estas variables hay que tenerlas en cuenta, al igual que su actividad ha ido cambiando a lo largo del tiempo, su seguro ha debido de ir cambiando y actualizándose a estos cambios.

Recuerde que contamos con coberturas especiales y estudiadas caso a caso de forma particular, así su seguro de gasolinera será el que realmente necesita,. Trabajamos a medida no con productos estándar.

Sin lugar a dudas debe confiar su patrimonio y el de su familia a profesionales que garanticen su continuidad. Estaremos encantados de poder asesorarle en su seguro de gasolinera.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES